Excursiones – Apartamentos Es Trenc

Disfruta de la isla de Mallorca

Nuestras excursiones






RESERVA




Un paraíso en Mallorca

Excursión a Cabrera


El Archipiélago de Cabrera está compuesto por 19 islas o islotes, y se encuentra situado a unos 15 kilómetros de la Colonia de Sant Jordi. La isla de Cabrera tiene un perímetro de unos 39 kilómetros y cuenta con acantilados de gran belleza y otros accidentes costeros como: cabos, calas, playas de arena… algunos acantilados llegan a medir unos 170 metros de altura.


http://apartamentosestrenc.com/wp-content/uploads/2016/02/Apartamento-es-trenc-mallorca-excursiones-a-cabrera.jpg

http://apartamentosestrenc.com/wp-content/uploads/2016/02/Apartamento-es-trenc-mallorca-es-carbo-illa-panoramicawlg.jpg

Una paraíso virgen

Excursión a la playa ‘Es Cargol’


Para llegar hasta allí, tenemos 2 opciones: podemos llegar partiendo del Cabo Salines, donde hay un bonito faro y desde donde se puede contemplar una bonita panorámica del archipiélago y Parque Natural de Cabrera. O podemos ir allí partiendo desde la Colonia de Sant Jordi.




Disfruta de Mallorca

Excursión a la playa de ‘Es Carbó’


La playa de “Es Carbó” es paraíso virgen y es una de las playas más bonitas y grandes del sur de la isla de Mallorca. Se encuentra situada aproximadamente a 1 km de la Colonia de Sant Jordi y a unos 20-25 minutos caminando. Para llegar a la playa de “Es Carbó” sólo se puede llegar caminando o en barca. Para llegar a la playa de “Es Carbó” hay que salir de la playa “de´s Port” de la Colonia de Sant Jordi, siguiendo por el camino empedrado que lleva hasta la siguiente playa de “Es Dolç”.


http://apartamentosestrenc.com/wp-content/uploads/2016/02/Apartamento-es-trenc-mallorca-es-carbo.jpg