¿Quiénes somos? – Apartamentos Es Trenc

Conócenos

Apartamentos Es Trenc










RESERVA



Un paraíso en Mallorca

Apartamentos Es Trenc



Apartamentos Es Trenc es una pequeña empresa familiar con acreditada experiencia en el sector turístico. Nosotros ofrecemos un producto pequeño, caracterizado por un trato familiar y directo con el cliente, gracias al hecho de que vivimos en el mismo edificio. Tal vez el hecho que mejor puede demostrar esos rasgos con los que nos identificamos y definimos, sea el hecho de que la mayoría de nuestros clientes repiten su estancia desde hace años

Los Apartamentos Es Trenc tienen la calidad de 3 Llaves.

Los apartamentos están cosntruidos con doble pared de ladrillo y fibra especialmente aislante y además cuentan con ventanas de PVC con doble cristal, lo que proporciona un aislamiento térmico al frío y al calor, así como una insonorización ante los posibles ruidos interiores y exteriores.

El equipamiento de los apartamentos consiste en amplios armarios empotrados, una cocina eléctrica perfectamente equipada, un frigorífico, un amplio sofá, un baño con bañera o ducha, televisión vía satélite y caja fuerte. Disponen también de calefacción centralizada i ventiladores de techo.

La limpieza se realiza una vez cada ocho días y cambio de toallas, que se realiza en días alternos. Si el cliente desea una limpieza más personalizada del apartamento, se considerará como un servicio extra que se deberá abonar a parte.



TV vía satélite



Limpieza



Cambio de toallas



Free Wi-Fi



Caja fuerte (extra)



Aire acondicionado (extra)



Parking (extra)



Cuna y silla de bebé (extra)